Juzgan a madre que mató a su bebé de 19 meses, con agua hirviendo

Katie Crowder, una mujer de Reino Unido, está siendo procesada al encontrarse culpable por asesinar a su pequeño hijo, un bebé de 19 meses, con un cubo de agua hirviendo informó un medio local.

Según la información obtenida la mujer de 26 años, originaria de Mansfield, en Reino Unido, ha sido llevada ante la corte de su ciudad luego de ser encontrada culpable de haberle provocado la muerte a su bebé.

Todo ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando Katie Crowder pidió ayuda a los servicios de emergencia, luego de que su hija Gracie hubiera sufrido un “accidente”.

Lea Más: BID, Banco Mundial y BCIE expanden apoyo para Centroamérica tras huracanes

De acuerdo a la información difundida por Daily Mail, al llegar al lugar de la emergencia, los paramédicos descubrieron que la bebé tenía graves quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Además se conoce que en su primera declaración ante las autoridades, Katie indicó que no sabía que había ocurrido, pues solo había dejado sola a su bebé unos cuantos minutos para poder limpiar algunos desastres realizados por su perro y al entrar a casa, descubrió a la pequeña Grace boca abajo en el baño, junto a un cubo con agua hirviendo.

Tras varias investigaciones, la fiscal Sally Howe llegó a la conclusión de que Crowder había asesinado deliberadamente a su hija, debido a las contestaciones de la mujer en sus declaraciones y porque dejó pasar más de una hora antes de llamar a los servicios de emergencia.

También Puede Leer: ¿Cuál es la diferencia entre traducción jurídica y traducción jurada y por qué son útiles para ti o para tu organización?

Además, a la madre se le practicó un examen toxicológico, el cual arrojó que tenía gran cantidad de cocaína en la sangre 4 horas después del incidente, por lo que se encontraba completamente drogada cuando murió Gracie.

También, la fiscal Howe indicó que Katie había hecho algunos comentarios en contra de su propia hija como el que necesitaba llevarla a la guardería, e igualmente se quejaba constantemente de que no la dejaba descansar.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ