Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detiene a mujer que hace un mes intentó ahogar a su bebé en un río

Febrero 12, 2021 12:47 PM

Este jueves 11 de febrero fue detenida Leslie Jordan Kuykendal, de 37 años, por intento de asesinato en contra de su bebe reporta The Progress Index. La mujer enfrenta graves cargos por intentar ahogar a su bebé en las heladas aguas de un río en Virginia, Estados Unidos.

Elementos de la policía local respondieron a un llamado al 911 alertando sobre una mujer que se había adentrado al río en las cercanías de la intersección de las avenidas Riverside y el bloque 500.

Lea Más: Normativa de Ley de Agentes Extranjeros (Ley Putin) establece multas de hasta medio millón de dólares

El teniente de policía Michael Landford relató que, al llegar al lugar de los hechos, testigos les informaron que cuando la mujer llegó a un punto donde el agua la cubría hasta la cintura soltó al bebé y luego siguió adentrándose en el agua, que en esos momentos registraba 46 grados Fahrenheit.

Afortunadamente el bebe fue rescatado de las aguas, pero hubo necesidad de resucitarlo. Posteriormente fue trasladado de urgencia al VCU Medical Center en Richmond para ser atendido.

Testigos identificaron a Kuykendal e informaron a la policía que en la mañana de ese día habían visto a la mujer caminando a orillas del río.

Cargos por intento de homicidio 

En un comunicado señalaron que "el equipo respondió rápidamente [a la llamada]. Entramos a las aguas heladas del río Appomattox y rescatamos al niño, y también asistimos al Departamento de Bomberos de Hopewell Bureau para sacar a la madre", apuntó el teniente Landford.

LEER MÁS: Régimen ampliará tiempo de detenciones, "obedece a razones políticas" dice jurista

La mujer fue llevada igualmente de urgencia para ser evaluada y ahora permanece en una celda de Riverside Regional Jail, donde enfrenta cargos de intento de homicidio del infante.

                                               

El caso se registró el pasado 11 de enero a las 10:30 a. m. a orillas del caudal del río Appomattox, en el poblado de Hopewell, condado de Prince George. La mujer fue detenida un mes después de los hechos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora