Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece "Cepillín" conocido como el payasito de la televisión en México

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado

Marzo 08, 2021 12:48 PM

Este lunes falleció a los 75 años de edad, Ricardo González, conocido con el nombre artístico de "Cepillín"  tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado.

Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Su hijo confirmó en vivo que su padre acaba de morir “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó Ricardo González Jr, el hijo de Cepillín.

Cepillín sufrió un accidente que le produjo dolores de espalda. El percance ocurrió el 27 de febrero y a la hora de su ingreso a la clínica presentaba insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín es recordado por éxitos musicales como "La Feria de Cepillín". Ricardo González nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León, México y comenzó su carrera en televisión, siendo un joven universitario. Él estudiaba odontología y no quería provocar temor a los niños durante las campañas de salud bucal, y es por eso que decidió maquillarse como payaso.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora