Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Canciller dominicano da positivo por coronavirus

El canciller se suma a la lista de funcionarios dominicanos que se han infectado de la enfermedad en los últimos meses

Abril 29, 2021 12:49 PM

Santo Domingo, 29 abr (EFE).- El canciller dominicano, Roberto Álvarez, anunció este jueves que fue diagnosticado con covid-19, pero que se siente "bien" y "bajo el tratamiento y cuidado médico correspondiente".

"Informo que he dado positivo a covid-19. Afortunadamente me siento bien, bajo el tratamiento y cuidado médico correspondiente. Por favor, redoblen los esfuerzos de prevención", escribió el ministro en Twitter.

El canciller se suma a la lista de funcionarios dominicanos que se han infectado de la enfermedad en los últimos meses, entre ellos el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el de Obras Públicas, Deligne Ascención, y el de Educación, Roberto Fulcar.

El presidente Luis Abinader también se contagió, en junio de 2020, cuando era candidato en las elecciones celebradas en julio de ese año.

El Ministerio de Salud Pública dominicano reportó este jueves 4 fallecimientos y 395 nuevos contagios por el coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, el país caribeño ha registrado 266.214 infectados de coronavirus y 3.471 fallecimientos.

Las autoridades sanitarias han vacunado hasta el momento a cerca de un millón de personas, de las cuales cerca de 800.000 han recibido también la segunda dosis, dentro de un plan de vacunación que aspira a inmunizar a 7,8 millones de adultos.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí   

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora