Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina

Personal de seguridad redujeron a un hombre que intentó disparar en la cabeza de la también expresidenta de Argentina cuando llegaba a su vivienda

Septiembre 01, 2022 07:38 PM
atentado cristina fernadez argentina

Personal de seguridad de la vicepresidente de Argentina, redujeron a un hombre que intentó asesinar  a Cristina Fernández de Kirchner, cuando la también expresidenta Argentina regresaba a su casa de habitación, informó la agencia Infobae.

El hombre de nacionalidad brasileña fue reducido esta noche, en el momento en el que la vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, detalla el medio.

Minutos después del incidente, autoridades de seguridad difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se observa cuando un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex presidenta de Argentina intentó disparar con una pistola Bersa 40.

Lea: Cristina Fernández no confesó haber asesinado al fiscal Nisman

En las imágenes se muestran como los agentes de seguridad lograr neutralizar al individuo que esperaba acabar con la vida de Kirchner.

Infobae también publicó que las informaciones policiales de ese país revelaron que el agresor fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años de edad, de nacionalidad brasileña. 

Fernando Andres Sabag Montiel “es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque”, informa Infobae.

EL intento de asesinato de la vicepresidenta argentina ocurre luego de los enfrentamientos entre los militantes kirchneristas y la policía de la ciudad de Buenos Aires en la casa de Cristina Kirchner.

El pasado sábado encendieron las alarmas en el inicio de la semana. Esa fue la razón por la que ese mismo lunes Aníbal Fernández informó que el Gobierno ampliará la custodia de la vicepresidenta y, a partir de entonces, hubo efectivos federales en las inmediaciones del departamento ubicado en Juncal y Uruguay.

Lea más: Piden doce años de cárcel para Cristina Fernández por "corrupción sistemática"

Se espera que esta noche el presidente Alberto Fernández brinde un mensaje a la nación suramericana en cadena nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora