Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRESIDENTE CORREA DENUNCIA AMENAZAS EN SU CONTRA

Abril 15, 2015 05:30 AM

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, suspendió este martes una actividad política por presuntas amenazas de muerte.

Correa se encontraba en la población de Tabacundo, a 60 kilómetros al norte de Quito, cuando su equipo de seguridad lo alertó sobre unos mensajes amenazantes que estaba recibiendo el alcalde de esa localidad.

Uno de los mensajes decía: "¿Qué has pensado? ¿Que eres el que salvó al pueblo? Te matamos junto con el Correa, hoy, lo verás".

"Ya lo verás, hoy cómo mueren muchas personas en el parque", decía el segundo mensaje.

En declaraciones posteriores durante una rueda de prensa, Correa leyó los mensajes y dijo que su equipo de seguridad había ubicado a la persona propietaria del teléfono. Dicha persona dijo que su celular había sido robado y que no tenía ni idea de lo que había sucedido.

De igual forma, Correa manifestó que reciben este tipo de amenazas "todos los días, no es que nos vayamos a asustar por estas cosas". El problema, dijo el mandatario, fue que durante un rastreo se pudo identificar que el celular del que se emitían los mensajes se encontraba a 500 metros de donde iba a tener lugar el evento. Ante el riesgo de afectar a muchas personas, se detuvo la agenda del presidente.

Todavía no hay información concreta sobre si hay un móvil. Las investigaciones continúan.

CNN EN ESPAÑOL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora