FACEBOOK NO SOLO QUIERE MONETIZAR MESSENGER, TAMBIÉN WHATSAPP

Julio 30, 2015 04:02 AM
Facebook está interesado en monetizar el Messenger y Whatsapp para acercar a los usuarios a las empresas. Al respecto, el creador de la red social Mark Zuckerberg dijo que tienen como objetivo que los usuarios interactúen orgánicamente con las empresas antes de dejar que las compañías paguen por llegar a la audiencia. “Si nos remontamos al 2006 o 2007, hubo una gran cantidad de personas que fue alentadora colocando banners y contenido inorgánico a la experiencia”, dijo. Además, aclaró que lo que decidieron a largo plazo es que los anuncios y la monetización tienen mejores resultados si había interacción orgánica entre las personas y los productos o negocios. Por ello se lanzó las Páginas de Facebook y se va mejorando el NewsFeed. Y a ello también responde que en el Messenger ya pueda compartirse dinero. Y, finalmente, los objetivos llegarán a WhatsApp. Y las empresas ya están habilitando cuentas para comunicarse directamente con los usuarios. “A largo plazo la apuesta es que la gente tenga buenas interacciones orgánicas con las empresas”, sostuvo. Las interacciones orgánicas implican que el negocio no pague para acercarse a su audiencia, y las interacciones inorgánicas representan justamente las creadas a partir de alguna promoción como post promocionado, etc. clases de periodismo
EEUU revoca algunas licencias de exportación de chips a Huawei por razones de "seguridad"
El hondureño Víctor Manuel Viera, extraditado a EE.UU. por tráfico de fentanilo y cocaína
El Gobierno de Venezuela activa un plan de prevención para la temporada de lluvias
Hallan a nicaragüenses entre 407 migrantes abandonados en México
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México