Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DECAPITAN A POLICÍA EN EL SALVADOR

Octubre 06, 2015 09:44 AM
Un sargento de la policía de El Salvador fue decapitado este martes, en medio de una escalada de violencia que registró también otras seis personas asesinadas presuntamente a manos de pandilleros, informaron las autoridades. La Fiscalía informó que una cabeza abandonada en una mochila en las cercanías de un puente en Apopa, 12 km al norte de San Salvador, corresponde al sargento Baltazar Olayozola Díaz, quien estaba destacado en la delegación de Policía en Soyapango, al este de la capital. Los homicidas dejaron el carné del agente dentro de la mochila. La familia de Olayozola Díaz lo había reportado como desaparecido la noche del lunes, cuando salió de licencia. La policía busca el cuerpo del agente, que se convirtió en la víctima número 52 de la institución en lo que va de este año. Este mismo martes, los habitantes de una comunidad rural en Santa Ana, unos 60 km al oeste de San Salvador, localizaron los cadáveres de tres hombres y una mujer atados de pies y manos. Una de las cuatro víctimas fue identificada como Emerson Estrada, hijo de un cabo de la policía. Otros dos homicidios, se registraron en San José Villanueva, 24 km al suroeste de San Salvador.
  • El director del Instituto de Medicina Legal (Forense), Miguel Fortín, reveló este martes que de enero a la fecha se acumulan 5.047 homicidios.
Una buena parte de esos homicidios son atribuidos a las batallas por el control de territorios, en los que las pandillas extorsionan y venden droga. Las autoridades estiman que las pandillas cuentan con unos 72,000 miembros, 13,000 de los cuales están en prisión. EFE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora