Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

APPLE SE IMPUSO EN CHINA Y AHORA VA POR EL MUNDO ÁRABE

Octubre 29, 2015 06:15 AM
Las dos nuevas tiendas de Apple en el Mall of the Emirates en Dubai y Yas Mall en Abu Dhabi se ubican junto con otras marcas mundiales de lujo, como el Emporio Armani, Fendi y Burberry. Esta ubicación no es casualidad según afirman especialistas de la industria relojera, ya que Apple quiere ofrecerles a consumidores adinerados la experiencia práctica de su nueva línea del Apple Watch, cuyos relojes alcanzan los 17.000 dólares. "Apple intenta posicionarse, en particular con el reloj, como una marca de lujo", comentó Daniel Gleeson, un analista de IHS.  
Las tiendas de Apple en los Emiratos Árabes tienen el diseño elegante y moderno de las otras 464 tiendas alrededor del mundo. En el Mall of the Emirates, una puerta de vidrio de 18 metros (el equivalente a 60 pies) se abre para mostrar una sala de exhibición con árboles ficus y un tragaluz. El Apple Watch se exhibe muy a la vista. Con respeto por las normas culturales del país musulmán, los empleados tendrán talleres exclusivos de mujeres con las consumidoras, informó Wendy Beckman, directora de venta al menudeo de Apple.
Van Baker, analista en la firma de investigación tecnológica estadounidense Gartner Inc., indicó que entrar al territorio emiratí tenía sentido para Apple. "Tienden a expandirse a nuevos mercados sólo cuando están preparados para comprometer suficientes recursos a la región que garanticen una presencia real", comentó el experto. La apertura de las tiendas llega luego que Apple anunciara el martes otro trimestre con ganancias que rompieron un récord, en parte gracias a las fuertes ventas en China a pesar de temores de una menor demanda del consumidor por los smartphones a nivel mundial, ya que cada vez más personas poseen uno. Dentro de los Emiratos Árabes, el 67% de los teléfonos móviles utilizados son smartphones, de acuerdo con la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de ese país del Golfo Pérsico. INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora