Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FRANCIA CIERRA SUS FRONTERAS TRAS ATAQUE TERRORISTA

Noviembre 13, 2015 11:27 AM
El presidente francés François Hollande mantuvo un breve contacto con la prensa para anunciar que decidió decretar el estado de emergencia y el cierre de fronteras ante los ataques terroristas que aún no fueron "neutralizados".
"El estado de urgencia incluirá el cierre de fronteras para que ninguna persona pueda entrar para cometer actos de terrorismo", indicó Hollande, quien expresó su solidaridad "con las víctimas y sus familias en este momento difícil".
El mandatario galo afirmó que el pueblo francés tiene "una prueba de unidad" ante la que "debe ser fuerte y grande". "Los terroristas quieren crear miedo, debemos llamar a cada uno a la responsabilidad que le compete", agregó Hollande durante su corto discurso.
Hollande reconoció que "las operaciones no están terminadas" y que todavía buscan "neutralizar" a los terroristas, quienes en diversos ataques causaron hasta el momento 49 muertos.
"Las fuerzas de seguridad están trabajando en varias partes de manera simultánea, tenemos toda nuestra confianza depositada en las fuerzas de seguridad, viva la República, viva Francia", concluyó Hollande, sin responder preguntas.
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora