LA POLICÍA DE NUEVA YORK ASEGURA QUE NO ES CREÍBLE LA AMENAZA DE ISIS SOBRE TIMES SQUARE

None
En las últimas horas circuló un nuevo video de propaganda del Estado Islámico que lanza amenazas contra la ciudad de Nueva York. Según los medios locales, en el clip muestra paisajes urbanos de Manhattan que incluyen Times Square y Herald Square.
 
La producción pulida incluye disparos sobre la vidriera del restaurante TGI Fridays en Times Square y la Plaza Herald. Además se ven imágenes de los típicos taxis amarillos.
 
Las imágenes de la ciudad de Nueva York aparecen intercaladas con apariciones terroristas suicidas que se preparan para los ataques. Uno de ellos tiene una granada, por ejemplo.
 
En un comunicado oficial, el director de comunicaciones de la Policía de Nueva York, Peter Donald, afirma: "Estamos al tanto de que recientemente el ISIS difundió un video en el que se menciona Times Square. Aún cuando parte del video no es nuevo, se reafirma que el mesnaje es que Nueva York sigue siendo uno de los principales blancos terroristas. Sin embargo, en este momento no hay amenaza específica sobre la ciudad”
 
INFOBAE

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI