Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"ERA EL INFIERNO EN LA TIERRA"

Noviembre 19, 2015 01:02 PM
"Antes de entrar, nos pusimos de acuerdo: si alguno de nosotros caía, el resto seguiría adelante", reveló para la cadena estadounidense NBC el líder del operativo para recuperar el teatro Le Bataclan, la fatídica noche del 13 de noviembre. "En cuanto abrimos la puerta, uno de los terroristas nos descargó más de 25 balas", agregó. Pero tal como habían convenido, siguieron adelante.
 
"Cuando entramos descubrimos el infierno en la Tierra... había 800 personas tendidas en el piso y sangre por todos lados", explicó el uniformado. Según relató, no se escuchaba nada. Había mucho silencio por el miedo que impartían los terroristas, que eran los únicos que gritaban.
 
 
 
En el momento del atentado, en el que fueron acribillados 89 asistentes, se desarrollaba un show del grupo estadounidense de rock Eagles Of Death Metal.
 
El club se encuentra cerca del canal San Martín, uno de los lugares donde un policía había sido abatido durante los atentados islamistas contra el semanario Charlie Hebdo en enero pasado.
 
Hombres con armas de fuego y bombas atacaron, además de Le Bataclan, restaurantes y bares en siete puntos de París y sus alrededores la noche del viernes, en un hecho que el presidente Francois Hollande describió como un ataque terrorista sin precedentes.
 
infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora