Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LA VERDAD DETRÁS DE LA SUPUESTA TERRORISTA SUICIDA DE SAINT DENIS

Noviembre 20, 2015 08:23 AM
La prima del cerebro de los atentados de París, que murió en el asalto policial del miércoles en las afueras de París, no hizo estallar su carga explosiva como pensaban las autoridades en un primer momento.
 
Durante el asalto en Saint-Denis una persona atrincherada en el apartamento hizo estallar su carga, y los investigadores pensaban que se trataba de una mujer. Pero, según una fuente policial, en realidad fue un hombre el que murió como kamikaze en el momento que Hasna Aitboulahcen estaba a su lado.
 
 
La mujer tenía 26 años y había nacido en la localidad francesa de Clichy-la-Garenne, en los suburbios del norte de la capital francesa. Sus conversaciones estaban siendo escuchadas por sus nexos terroristas, por su posible participación en tráfico de estupefacientes y, desde el viernes pasado, por sus vinculaciones con los yihadistas que atacaron París.
 
Justamente estas escuchas permitieron a los investigadores rastrear su paradero y detener a siete terroristas, además de abatir a Abdelhamid Abaaoud. Según las autoridades, ella nunca fue a Siria ni a Irak, pero sí colaboró con los atentados en Francia.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora