Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DAVID CAMERON QUIERE INICIAR LOS ATAQUES BRITÁNICOS CONTRA EL ISIS EN DOS SEMANAS

Noviembre 21, 2015 11:24 AM
Los diarios británicos Daily Express y The Telegraph informaron que el premier David Cameron está preparando un plan de siete puntos para la intervención militar contra el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), incluyendo propuestas para el futuro de Siria, nación devastada por la guerra.
 
Los primeros ataques de la fuerza aérea británica contra los yihadistas comenzarían a las pocas horas de un "Sí" en el Parlamento. Se espera que los diputados voten para autorizar los bombardeos de la RAF a principios de diciembre, antes que el Parlamento entre en el receso por Navidad el 17 de diciembre.
 
 
El último intento en 2015 de Cameron para ganar el respaldo a los ataques aéreos se produce mientras el canciller George Osborne prepara el anuncio de que Reino Unido compró 138 aviones de combate en un sigiloso acuerdo.
 
La confianza del primer ministro de ganar la aprobación parlamentaria fue reforzada luego de la resolución de las Naciones Unidas a "combatir por todos los medios necesarios" contra el ISIS.
 
Cameron se reunirá este lunes en París con el presidente francés Francois Hollande para abordar la lucha contra el terrorismo, según confirmó este sábado un vocero del Gobierno de Londres. "Se espera que esas conversaciones se centren en la cooperación en materia antiterrorista y en la lucha contra el Estado Islámico en Siria e Irak", desveló Downing Street.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora