Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LOS 10 MEJORES PERSONAJES FEMENINOS DE TELEVISIÓN

Noviembre 25, 2015 09:56 AM
Los personajes femeninos han sido a menudo el gran eje principal de algunas de las mejores series de las últimas décadas. Las ha habido letales, divertidas y capaces de dirigir un imperio de la droga o un ejército de dragones. Pero si por algo han destacado todas ha sido por ser irrepetibles.
 
Juego de Tronos: Daenerys Targaryen
Uno de los personajes de ‘Juego de tronos’ que más pasiones despierta entre los seguidores de la obra es Daenerys Targaryen, “madre de dragones”.  Las palabras que Daenerys grabó a fuego en la memoria de los habitantes de Qarth, ‘la ciudad más grande que alguna vez fue o será’: “Tomaré lo que es mío. A sangre y fuego lo tomaré”.
 
Friends: Rachel Green
Rachel Green es uno de los personajes más queridos y populares de la exitosa ‘Friends’. Tremendamente carismática y desenfadada, la simpática Rachel es sin duda uno de los mejores roles de televisión, capaz de convertirse en la princesa Leia, hacer que la novia de Ross se rape la cabeza, convertir su múltiples peinados en tendencia y, sobre todo, redefinir el concepto de “tomarse un descanso”. Suya es la memorable frase: “Deseadme suerte, voy a salir a buscar un… un empleo de esos”.
 
Homeland: Carrie Mathison
Carrie Mathison, de la extraordinaria ‘Homeland’ (y uno de los personajes más premiados de los últimos años), resulta tan obsesiva, perfeccionista y de un carácter tan frío y racional, que es imposible permanecer indiferentes ante ella.

Mad Men: Peggy Olson
Una de los pocas mujeres capaces de no perder la cabeza en el loco mundo de ‘Mad Men’ es Peggy Olson. Con las ideas claras y dispuesta a demostrar que no hace falta tener la complexión de Joan Holloway para destacar en un mundo de hombres, Peggy ha sido uno de los grandes personajes de la old fashion ‘Mad Men’.
Los Soprano: Carmela Soprano
Si detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, en el caso de la familia Soprano esa gran mujer es Carmela Soprano. Ella ha sido gran punto de apoyo de Tony Soprano en la magnífica ‘Los Soprano’, una mujer excepcional.
 
Breaking Bad: Skyler
Odiada por la mayoría de seguidores de ‘Breaking Bad’, Skyler ha sido uno de los pocos personajes que han conseguido no dejar indiferente a nadie. Compleja y atormentada, la señora White, al igual que su marido en la ficción, Walter White, protagonizó una de las más asombrosas metamorfosis ofrecidas en la pequeña pantalla.
 
Weeds: Nancy Botwin
Nancy Botwin fue una de las primeras chicas malas de la pequeña pantalla. Dispuesta a todo por su familia, y mucho antes de que Walter White revolucionara el mercado con su cristal azul, Nancy pasó de viuda y madre de dos hijos desamparada a reina de la marihuana.  Su frase: ‘Vamos a ser una familia, aunque tenga que matarlos a todos’.
 
30 Rock: Liz Lemon
Caótica, singular, inesperada y siempre divertida, la protagonista de ‘30 Rock’, Liz Lemon, es uno de esos grandes personajes difíciles de reemplazar. Uno de sus múltiples momentos más surrealistas: cuando Liz, vestida de novia, pierde la cabeza delante de Jerry Seinfeld.
 
Seinfeld: Elaine Benes
Desacomplejada, femenina y muy segura de sí misma, Elaine Benes de ‘Seinfeld’ ha sido uno de los personajes femeninos de la pequeña pantalla con más carisma, sentido del humor y personalidad de todos los tiempos.  Para el recuerdo queda cómo ella fue la primera en perder una apuesta contra Jerry y compañía para ver quién aguantaba más tiempo sin masturbarse.
 
Nikita
Uno de los personajes más legendarios de la pequeña pantalla es el protagonizado por Peta Wilson, quien diera vida durante cinco temporadas a la letal y femme fatale del tubo catódico, Nikita.
Fotogramas

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora