Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONOZCA ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN DONDE PODRÁS VER LAS REDES WIFI Y LA SEÑAL DE MÓVIL A TU ALREDEDOR

Noviembre 25, 2015 02:11 PM
Hoy en día vivimos rodeados de un sinfín de señales inalámbricas de redes de comunicaciones. Desde la señal de nuestro WiFi y teléfono móvil hasta las de los satélites que pasan sobre nosotros desde la órbita. Esta aplicación te permite visualizar todas estas señales y ondas, de una forma artística y maravillosa.
 
La tontería pseudocientífica del ayuntamiento de Vitoria: crear zonas libres de WiFi
 
Su nombre es “Architecture of Radio” y ha sido creada por el artista holandés Richard Vijgen. Básicamente es una aplicación de realidad aumentada que da forma y aspecto a las ondas y señales que se encuentran en la habitación donde estés, obteniendo esta información de distintas bases de datos, incluyendo la ubicación de las torres de telefonía y los satélites en tiempo real.
 
Architecture of Radio utiliza tu ubicación GPS para saber exactamente donde estás, y así poder obtener información de las torres de telefonía y satelitales a tu alrededor, además de los WiFi que hay en tu casa/oficina y alrededores que detecte el dispositivo.
 
Eso sí, aunque los datos en los que se basa la app son bastante exactos (para los satélites, por ejemplo, usa información del sistema de ubicación del Laboratorio de Propulsión de la NASA), la forma de la señales no lo es. Esta es simplemente una interpretación de las ondas, según la visión de un artista.
 
Puedes comprar y descargar Architecture of Radio por 3 dólares en App Store, para iPhone y iPad. Llega a los dispositivos Android en enero de 2016.
 
http://es.gizmodo.com/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora