Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CAIMAN DE 11 PIES SE COME HOMBRE EN FLORIDA

Diciembre 08, 2015 04:32 AM
Según desprende de la investigación, el hombre identificado como Matthew Riggins de 22 años, alegadamente intentó esconderse de las autoridades en el lago cuando fue atacado por el reptil.
 
 
Las autoridades del Condado de Brevard (BCSO)explicaron que el incidente pudo haber ocurrido en noviembre. Riggins había sido reportado como desaparecido desde el 13 de noviembre.
 
 
Los investigadores dijeron que según la novia del occiso, este iba a realizar varios atracos con otro individuo quien ahora está detenido.
 
 
 
En aquel entonces las autoridades respondieron a llamadas de residentes de Barefoot Bay quienes indicaban que dos hombres vestidos de negro estaban merodeando residencies aledañas.
 
Cuando llegaron las autoridades, estos salieron huyendo. Posteriormente escucharon gritos pero nunca identificaron de donde provenían, informó la oficina del sheriff del Condado de Brevard.
 
Diez días después, el cuerpo de Riggins' fue hallado en el lago.
Al momento de proceder a recuperar el cuerpo de Riggins, el equipo de buceo se encontró con el caimán de 11 pies el cual describieron como uno agresivo. “Cuando encontramos el cuerpo, este tenía heridas que son consistentes con el ataque de un caimán”, indicó el Mayor Tod Goodyear.
 
 
Goodyear relató que lograron eutanizar el caimán y que cuando lo abrieron, en su interior habían restos consistentes con las heridas que presentó el cuerpo de Riggins.
 
Se cree que Riggins murió ahogado.
 
 
UNIVISION

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora