Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ATAQUE TERRORISTA EN JERUSALÉN, AL MENOS ONCE HERIDOS

Diciembre 14, 2015 02:33 AM
Un nuevo ataque terrorista sacudió a Israel este lunes, cuando un terrorista palestino embistió con su auto contra un grupo de israelíes en una parada de ómnibus en la entrada a Jerusalén, cerca del icónico puente atirantado.
 
Uno de los heridos se encuentra en grave estado, mientras que el terrorista fue "neutralizado", según informó la Policía israelí.
 
 
El terrorista era un árabe que vivía en Jerusalén Este
Según las autoridades, el conductor de un vehículo privado condujo hacia la acera y embistió a los peatones cerca de una parada de autobús en la calle Herzl de la capital.
 
Una de las víctimas es un bebé de un año y medio que está en grave estado, mientras que el resto se encuentran moderada o levemente heridas, que están siendo atendidas en el Centro Médico Shaare Zedek y en el Centro Médico Universitario Hadassah Ein Kerem, de Jerusalén. Otra de las víctimas es una mujer de 65 años.
 
 
Entre las víctimas hay un bebé de un año y medio
 
 
El Canal 2 de Noticias identificó al conductor como un palestino que reside en Jerusalén del Este. Los testigos dijeron que el ataque comenzó cuando un conductor árabe llegó al Boulevard Herzl, hacia la entrada de la capital, en un vehículo privado justo antes de 15, hora local.
 
Al parecer, fue muerto a tiros después de salir de su coche, que se estrelló contra una boca de incendios. Estaba armado con un hacha, con la que trató de atacar a los israelíes.
 
INFOBAE
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora