Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ABATIERON A UNA TERRORISTA PALESTINA QUE INTENTÓ ATROPELLAR SOLDADOS ISRAELÍES

Diciembre 26, 2015 03:17 AM
Un nuevo ataque terrorista se registró este viernes en Israel, cuando una conductora palestina intentó estrellar su coche contra un grupo de soldados en Cisjordania el viernes por la tarde.
 
La policía local informó que la mujer fue neutralizada cerca de la aldea palestina de Silwad, al norte de Ramallah, en su intento de ataque.
 
Medios de comunicación árabes identificaron la agresora como Mahdia Mohammad Hamad, de 40 años de edad, madre de cuatro hijos.
 
Una serie de incidentes se registraron este viernes a lo largo de la frontera. Según reportes de medios palestinos una persona resultó muerta en enfrentamientos con las Fuerzas de Defensa de Israel.
 
En la mañana del sábado, un palestino intentó apuñalar a oficiales de policía en la Ciudad Vieja de Jerusalén y fue abatido antes de causar heridos.
 
"Los policías se acercaron a un individuo que había despertado sus sospechas, para proceder a un control de identidad", indicó un vocero de las fuerzas de seguridad.
 
"El terrorista sacó un cuchillo y trató de apuñalar a un policía, pero fue abatido por disparos de los agentes, que reaccionaron rápidamente", añadió.
 
Los choques se produjeron después de tres ataques terroristas perpetrados el jueves, donde varios civiles israelíes resultaron heridos, y otra serie de atentados el miércoles en la que dos personas murieron a causa de las lesiones de arma blanca por parte de extermistas palestinos.
 
infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora