Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NAVIERA PROPONE CRUCEROS A CUBA

Enero 07, 2016 07:26 AM
La naviera Carnival, anuncio en días pasados que está proponiendo cruceros a Cuba, e incluyen visitar las ciudades coloniales de Cienfuegos y Santiago de Cuba, además de la capital, La Habana. La naviera trata de conseguir la aprobación del gobierno cubano para los cruceros de 7 días planeados desde Miami, en un buque de la nueva marca de Carnival, Fathom. El gobierno de Estados Unidos ya aprobó los cruceros y,  según las regulaciones todavía vigentes, los estadounidenses no pueden viajar a Cuba como turistas ordinarios, pero pueden participar en determinados tipos de viajes destinados a promover el intercambio cultural.
Desde Carnival se ha informado de que los cruceros ‘se enfocarán en apoyar el intercambio cultural y el desarrollo económico para el pueblo cubano e incluirán una variedad de actividades artísticas, educativas y humanitarias’.
Por lo que se refiere al itinerario preliminar, se incluyen encuentros con artistas, empresarios, escolares y otros grupos en ambientes que van desde la comunidad afrocaribeña en el vecindario Muraleando de La Habana hasta una granja orgánica, pasando por diversos enclaves coloniales.
Carnival dijo que los cruceros comenzarán en el mes de mayo de este 2016.
Todos los viajes ofrecidos por la marca Fathom se concentrarán en la prestación de servicios voluntarios en un destino.
Fuente: Expreso  

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora