SEPARAR LO PERSONAL DE LO PROFESIONAL EN UNA RED SOCIAL
Enero 14, 2016
11:15 AM
Un negocio no debe emplear un perfil personal por:
- Los perfiles personales tienen un límite de seguidores (5000) y su nombre ya lo indica: son personales. En ellos no viene a cuento hablar de tu tienda, de si das clases, etcétera.
- Crear un perfil personal y transformarlo en la tarjeta de visita de tu negocio es tentador pero no es práctico.
- Te expones a que Facebook lo cierre. "Moda Rosa Púrpura" no es un nombre de persona, tal vez tarden un tiempo pero ese día llegará, no te arriesgues a perder tu información (fotos, etcétera)
- Una página tiene sus ventajas: ¡Cualquiera puede ver su contenido! Sin necesidad de ser tu amigo. Si a éste le interesa tu trabajo y decide apoyarte, lo hará.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias