NEW YORK SE RECUPERA POCO A POCO DESPUÉS DE LA TORMENTA
Calma es la palabra clave de esta semana. Es lo que pidió el alcalde Bill de Blasio para hoy en la mañana, cuando todo debe volver a la “normalidad”. Debes tener calma para caminar por la nieve sin resbalar, esperar el autobús, desenterrar tu coche, estacionar, etc. Las pruebas físicas y mentales de la tormenta Jonas se extenderán por varios días.
El manto blanco del sábado será un mero recuerdo el viernes. La sal derretirá la nieve y el barro será el tema de conversación. El refrán es acertado: Después de la tormenta llega la calma…la que pongas en tu corazón para que todo sea más sencillo.
Recuerda que en Nueva York las escuelas abren hoy. Si vives en Nueva Jersey, Westchester o Long Island confirma con tu distrito escolar. Tampoco olvides que no tienes que mover el coche hoy.
El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno#NYCASP están suspendidas por toda la semana pero los parquímetros están activos.
EL DIARIO
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias