Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿CÓMO SERÍA UN "DEBATE" ENTRE TRUMP Y TRUMP?

Febrero 01, 2016 11:16 AM
Si Fox News no tiene nada de Trump, entonces yo tendré todo de Trump".
 
Así es como Stephen Colbert dio paso al "debate" entre Trump y Trump en 'The Late Show' de CBS en la noche del jueves. El conductor mostró videos y declaraciones en las que Donald Trump está en desacuerdo con... sí mismo.
 
Colbert hizo de moderador en un debate en el que empezó pidiéndole al líder de la contienda republicana su opinión sobre el rival Ted Cruz.
 
"No creo que Ted Cruz tenga posibilidad, para ser honesto. Es un tipo desagradable, a nadie le cae bien", dijo Trump el 17 de enero de 2016.
 
"Así que a nadie, nadie, le gusta Ted Cruz", dijo Colbert. "Señor Trump, su refutación".
 
"Me gusta, me gusta mucho Ted Cruz", dijo Trump en un video de diciembre 11 de 2015.
 
Colbert, pretendiendo tomar notas dijo: "De entrada, hay una fuerte diferencia entre nuestro único candidato".
 
El comediante siguió mostrando las contradicciones de Trump en temas como los votantes de Iowa, Hillary Clinton y la conductora Megyn Kelly de Fox News.
 
Colbert mostró un video de 2011 en que Trump le dice a Kelly que ha hecho "un gran trabajo" y a continuación otro video de Trump diciendo, el jueves pasado, que tiene "cero respeto por Megyn Kelly".
 
"Debo advertirle que tenga cuidado, señor Trump, en el pasado cuando usted ha estado contra una mujer ella termina con la mitad de sus bienes", dijo Colbert, sonriendo.
 
El debate de Colbert se emitió en la misma noche en que Trump boicoteó el debate de Fox News por sus diferencias con Kelly y el presidente de la cadena, Roger Ailes.
 
El conductor de 'The Late Show' concluyó su "debate" agradeciéndole a Trump por ser "tan dividido como lo es este país".
 
CNN EN ESPAÑOL

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora