Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DESCUBRA UN TRUCO DE WHATSAPP QUE SEGÚN USUARIOS EXPERTOS, POCAS PERSONAS CONOCEN

Febrero 03, 2016 11:21 AM

WhatsApp gradualmente ha incorporado características que en muchos casos podrían mejorar la experiencia de quienes la empleen, tal es el caso de las llamadas; sin embargo, la aplicación más popular de mensajería instantánea, la cual alcanzó este mes de febrero la cifra de mil millones de usuarios activos, esconde trucos que pocos conocen.

Las notas de voz son utilizadas por muchas personas para dar información rápida, a pesar de esto, en algunos casos quienes los destinatarios disminuyen el volumen al mínimo para escucharlas sin que los que estén a su alrededor sepan sobre su conversación.

Esta situación puede ser erradicada gracias al sensor de proximidad incorporado en los teléfonos inteligentes; su uso radica en que cuando alguien reciba una nota de voz, debe reproducirla y acercar su equipo al oído como si de una llamada telefónica se tratara a fin de escucharla con el altavoz interno del dispositivo.

En el caso de que la persona desee escucharla por el altavoz externo, solo debe alejar el smartphone de su oído y ejecutar nuevamente el audio.

El truco está disponible para iOS y Android.

NTN24

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora