Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL GRUPO NAZI QUE BUSCA IMPONER UNA "LIMPIEZA ÉTNICA" POR LAS CALLES DE FINLANDIA

Febrero 04, 2016 11:25 AM
Un grupo de violentos vigilantes nazis patrulla por las noches las calles de la ciudad de Kemi, en Finlandia, para imponer una "limpieza étnica" ante la creciente crisis migratoria del país y de toda Europa.
 
La banda se hace llamar Soldados de Odín y todas las noches religiosamente visten un gorro negro de invierno con las iniciales del grupo (SOO –por Soldiers of Odin–) y una chaqueta del mismo color con el logo en la espalda.
 
 
El grupo nazi cuenta con una sede secreta
El grupo sostiene que cuenta con células en otros países de Europa y asegura que comenzó a movilizarse después del aumento de la delincuencia que se registró el último año, según ellos, a causa de la fuerte corriente migratoria que llegó al país.
 
Los Soldados de Odín acusaron al gobierno finlandés de "haber echado todo a perder" ante la reciente crisis.
 
 
En su sede secreta, tienen varios símbolos nazi, como una carabela con un gorro
Daily Mail tuvo acceso exclusivo a la sede secreta del grupo, en la que se pueden observar varios objetos nazis y de propaganda sobre la supremacía blanca.
 
"Los políticos están permitiendo a los inmigrantes que violen a nuestras mujeres y no están haciendo nada al respecto. Habrá una guerra en las calles y estamos listos para luchar", aseguró Jani, de 27 años, uno de los líderes del grupo, quien durante el día trabaja en un a fábrica de papel.
 
Según el portal británico, otros compañeros del vigilante enmascarado murmuran por lo bajo la necesidad de imponer una "limpieza étnica".
 
El resto de los integrantes trabajan como basureros, en fábricas de acero, mecánicos y conductores de camión, entre otros.
 
 
Los Soldados de Odín salen por las noches a patrullar las calles de Finlandia
La banda radical de extrema derecha nació en septiembre pasado de la mano del ex convicto Mika Ranta, un nazi confeso y violento. Si bien desde el grupo aseguran que no han estado involucrados en actos de violencia, la policía advierte que es sólo una cuestión de tiempo. Casi todos ellos tienen antecedentes penales.
 
Los Soldados de Odín sostienen que cuentan con 600 miembros en más de 25 células repartidas por países como Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Alemania, Estonia, Hungría e incluso en Gran Bretaña y los Estados Unidos.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora