SIETE NOTICIAS QUE DEBES SABER ANTES DE TERMINAR LA SEMANA

None
Los ojos del mercado estarán hoy sobre los datos laborales de Estados Unidos. Esto es lo que debes saber: 1. Las acciones chinas cayeron por la opinión en el mercado de que las medidas del Gobierno para elevar los límites de inversión a los inversores extranjeros no darán lugar a un aumento inmediato de las compras de valores chinos fuera del país. El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cayó un 0.7 por ciento. 2. Foxconn debería ser capaz de alcanzar un acuerdo para adquirir Sharp en las próximas dos o tres semanas, después de que las dos compañías llegaron a un consenso en la mayoría de los puntos en una reunión el viernes, dijo su presidente ejecutivo, Terry Gou. 3. La campaña a favor de una salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) obtuvo una ventaja de nueve puntos porcentuales en un sondeo, realizado después de que el primer ministro David Cameron presentó su propuesta para mantener al país en el bloque. 4. El petróleo se negociaba estable tras registrar pérdidas previas, al tiempo que fundamentos débiles presionaban a los mercados hacia el final de una semana volátil en la que los precios oscilaron en más de 10% en un día. El referencial internacional Brent se transaba en 34.37 dólares por barril, una caída de 9 centavos respecto a su último precio de cierre. 5. En los resultados financieros de ayer y esta mañana:
  • La ganancia operativa de Toyota cayó 5.3% anual en el último trimestre, debido a la apreciación del yen.
  • LinkedIn reportó una pérdida neta de 8.4 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el cuarto trimestre debido principalmente a un incremento de los gastos.
  • BNP Paribas reportó una caída de 51.7% de las ganancias netas del cuarto trimestre a 665 millones de euros.
6. Las bolsas europeas operan dispares, con el FTSE 100 de Londres liderando las alzas, al ganar 1.36%; mientras que el DAX alemán pierde 0.84 por ciento. 7. En Estados Unidos se da a conocer el reporte de empleos y la balanza comercial. Mientras que en México se divulga la confianza del consumidor y el consumo privado. DEI

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ