Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CRUCERO QUEDÓ DESTROZADO POR UNA FUERTE TORMENTA

Febrero 08, 2016 11:58 AM
El crucero de Royal Caribbean "Anthem of the Seas", que había zarpado desde Cape Liberty, Nueva Jersey, el pasado sábado para un crucero de siete días, se topó con una fuerte tormenta frente a la costa este de Florida, con vientos de hasta 100 millas por hora y poderosas olas de hasta nueve metros de altura.
El temporal fue tan intenso que se les ordenó a los pasajeros que permanecieran en sus camarotes, tras experimentar "vientos extremos" y condiciones del mar muy deterioradas, señaló la firma en un comunicado.
Varios pasajeros publicaron en Twitter imágenes del temporal que azotó el crucero con olas gigantes, que causaron el desplome de los techos de algunos pasillos, la rotura de cristales y la caída al suelo de mobiliario. La gigantesca embarcación, con más de 4.500 pasajeros y 1.600 tripulantes, iba con destino a Port Cañaveral, Florida, las Bahamas y CocoCay. Tuvo que retornar a su punto de partida tras ser sacudida por el mal tiempo. En un comunicado, Royal Caribbean dijo que cuatro personas resultaron heridas, pero no de gravedad, y que la nave sufrió algunos daños en su infraestructura.
0014226206 0014226198 0014226182

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora