Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

STARBUCKS DE ARABIA SAUDITA PROHIBIÓ LA ENTRADA A MUJERES

Febrero 09, 2016 02:33 PM
El letrero fue colocado en una de las puertas del Starbucks en Riad, Arabia Saudita, luego de que se cayera una pared que segregaba a familias de personas solteras. La solución temporal de la administración a ese "derrumbe" fue prohibirles la entrada a las mujeres..
 
La acción fue criticada por primera vez en las redes sociales el lunes, cuando la tuitera llamada "Manar M" publicó este comentario: "Un Starbucks en Riad se negó a servirme porque soy una mujer. Me pidieron que enviara a un hombre".
 
Otros usuarios de Twitter comenzaron a replicar la imagen del letrero para generar un repudio masivo. "Irreal. Starbucks en Arabia Saudita se niega a atender mujeres", tuiteó otro indignado.
 
 
Por su parte, Starbucks emitió el siguiente comunicado para la cadena CNN: "En Starbucks nos adherimos a las costumbres locales de Arabia Saudita proveyendo entradas separadas para las familias y para los solteros. Además, todas nuestras tiendas tienen comodidades iguales, servicios, menú y sillas para hombres, mujeres y familias".
 
Y agregó: "Estamos trabajando tan rápido como podemos para readaptar nuestra tienda en Jarir para que pueda darles la bienvenida a todos los clientes de acuerdo con costumbres locales".
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora