Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"EL PIBE" VALDERRAMA APOYA REELECCIÓN DE EVO

Febrero 16, 2016 11:24 AM
El ícono del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama, exmundialista colombiano, declaró que si él fuera boliviano votaría por el 'Sí' en el referendo constitucional pautado para el 21 de febrero.
 
 
Valderrama, que participó junto al presidente de Bolivia Evo Morales en la inauguración de una cancha de fútbol en Cochabamba (centro de Bolivia) el pasado sábado, dijo "claro que sí", tras la pregunta de una periodista sobre su preferencia en caso de que le correspondiera votar.
La cancha inagurada por el Gobierno boliviano es de pasto sintético y será una de las sedes de los Juegos Sudamericanos de 2018 que se realizarán en ese país.
 
El exfutbolista durante el acto felicitó al jefe de Estado por el impulso que le da al deporte y calificó a Bolivia de un país de deporte sudamericano y mundial, además dijo: "estamos apoyando porque (Morales) apoya el deporte que es lo que nos gusta y queremos".
 
 
El próximo 21 de febrero los bolivianos asistirán a las urnas para definir si se modifica parcialmente la Carta Magna, de aprobarse esa posibilidad, los actuales mandatarios estarían habilitados para postularse en los comicios de 2019.
 
TELESUR

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora