Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DOMINIOS WEB EN LAS PRESIDENCIALES DE EE.UU., UN REGUERO DE TRAMPAS

Febrero 17, 2016 12:49 PM
Los dominios de internet vinculados a la campaña presidencial de EE.UU. se han convertido en un nuevo motivo de burla y diversión, ya que, según revela hoy el diario The Washington Post, un click, por ejemplo, en la página jebbush.com deja caer, inevitablemente, en los brazos de Donald Trump.
 
Ya desde el 8 de diciembre pasado, el dominio registrado bajo el nombre del exgobernador de la Florida y precandidato republicano a la Presidencia redirige sin dilación a una página de campaña del magnate inmobiliario, líder sorpresa en las encuestas desde que lanzara su candidatura en junio pasado.
 
El sitio web oficial de la campaña de Bush es Jeb2016.com, por lo que la redirreción de la otra web no es producto de la piratería, según explica el diario, sino probablemente producto de algún ciudadano avezado que compró el dominio antes de comenzar la campaña.
 
La portavoz de campaña de Trump, Hope Hicks, negó al diario The Wall Street Journal que su equipo fuera el responsable de ese truco digital, aunque, sin duda, agradecieron la idea a quienquiera que esté detrás.
 
Ante lo jocoso de la situación, otros internautas han emulado este tipo de broma.
En el lado demócrata, hillaryclinton2016.com se dirige a una página web diseñada con un parecido sorprendente con el diario Huffington Post, hasta el punto de que algunos de sus enlaces están vinculados a verdaderos artículos del diario, sin embargo, el titular del artículo de portada reza: "Invenciones de género de Hillary".
 
El interior del texto despliega toda una batería de críticas hacia la ex secretaria de Estado y su defensa a las mujeres como posible primera presidenta de Estados Unidos.
 
De acuerdo con CNNMoney, la mayoría de los dominios vinculados al nombre de Clinton pertenecen a una jubilada de 66 años de edad, Janet Lacelle, que compró ElectHillary.com, ReelectHillary.com y otros muchos similares hace más de una década por sólo 15 dólares cada uno.
 
Con la campaña de Clinton ahora en pleno apogeo, Lacelle está tratando de venderlos por varios miles de dólares por página, para compensar la tarea de todos estos años teniendo que renovar anualmente los pagos de cada uno, aunque todavía se lamenta por haber olvidado pagar por PresidentHillaryClinton.com.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora