Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"EL CHAPO" GUZMÁN "LE ROBÓ" A DAVID BOWIE LA PORTADA DE LA ROLLING STONE

Febrero 23, 2016 01:17 PM
El tributo a Bowie no alcanzó para desplazar al capo narco de la portada de este número de la edición mexicana de la Rolling Stone. Tampoco pudieron el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su carrera hacia el Oscar disputarle al ex narco más buscado del mundo el centro de la publicación.
 
La revista, que aún no está en los kioscos, compartió en su cuenta de Twitter la portada de su nueva edición, en la que se destaca la entrevista "exclusiva" que le realizó el actor de Hollywood Sean Penn, con ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo.
 
 
La portada fue compartida por la revista a través de Twitter
 
 
De acuerdo con el diario mexicano Excelsior, se trata del mismo material que ya ha sido objeto de una extensa polémica y que fue publicado por la edición en Estados Unidos tras la recaptura de "El Chapo" por parte de las autoridades mexicanas.
 
A su vez, la entrevista fue dada a conocer a través de un video que fue calificado por Emma Coronel, pareja sentimental de Guzmán Loera, como "una traición".
 
En enero pasado, la edición de Rolling Stone en Estados Unidos dio a conocer la portada de la publicación que contenía la entrevista. Allí aparecía Leonardo DiCaprio y en la parte izquierda un cuadro negro en que se leía: "El Chapo encontrado, una visita secreta con el hombre más buscado del mundo, por Sean Penn".
 
"El Chapo", líder del poderoso Cártel de Sinaloa, fue apresado el pasado 8 de enero en la ciudad sinaloense de Los Mochis por las autoridades mexicanas. Sobre el pesaba una orden de captura de Interpol como uno de los criminales más buscados del mundo.
 
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora