Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PAPA FRANCISCO RECIBIÓ AL CEO DE INSTAGRAM EN EL VATICANO

Febrero 26, 2016 09:38 AM
El papa Francisco recibió el viernes en el Vaticano a Kevin Systrom, CEO de la red social Instagram, en un salón del Palacio Apostólico.
 
Durante el encuentro, ambos hablaron sobre el poder de las imágenes para unir a las personas y atravesar fronteras, culturas y generaciones.
 
Además, Systrom le obsequió al Sumo Pontífice un libro especialmente preparado con 10 imágenes de Instagram provenientes de varias partes del mundo.
 
 
Kevin Systrom, CEO de Instagram, y el papa Francisco
 
Las fotografías, que muestran desde el drama de los inmigrantes en Oriente Medio hasta los efectos del cambio climático en el Artico y el devastador terremoto del 2015 en Nepal, buscan ilustrar cómo las imágenes unen a las personas en torno a los asuntos y momentos globales.
 
 
 
En la imagen publicada en su cuenta de Instagram sobre el encuentro con el líder de la Iglesia católica, Kevin Systrom dijo: "Hoy tuve el honor de reunirme con el papa Francisco. Hablamos sobre el poder de las imágenes para unir a personas de diferentes culturas e idiomas. ¡Fue una de las experiencias más memorables de mi vida!".
 
Ni el Papa ni el Vaticano desconocen el enorme poder de las redes sociales para conectar a la gente. En efecto, el reciente viaje de Francisco a México generó 10,5 millones de interacciones en Instagram, a medida que las personas usaban la plataforma para compartir imágenes de la visita.
 
INFOBAE
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora