Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ECUADOR ELIMINA VISADO DE TURISTAS PARA CIUDADANOS CHINOS

Febrero 29, 2016 11:11 AM
La Cancillería ecuatoriana informó a través de un comunicado la decisión de eliminar la visa de turista para ciudadanos chinos, orientada sobre los principios constitucionales de movilidad humana y por las excelentes relaciones bilaterales que mantiene el Ecuador con la República Popular China.
 
La medida permitirá el incremento de flujos turísticos de ciudadanos chinos al Ecuador y beneficiará a las empresas nacionales del sector.
 
 
Ecuador eximirá el requerimiento de visa de ingreso a los ciudadanos chinos para entradas, salidas o tránsito a través de su territorio por una estadía de máximo 90 días, contada desde la fecha de su primera entrada hasta la fecha de su partida definitiva; para actividades de turismo o afines y en general actividades no lucrativas.
 
De igual manera, destacan que los ciudadanos de la República Popular China que pretendan entrar y permanecer en territorio ecuatoriano, por un período mayor a 90 días o para actividades diversas a las de turismo o afines deberán aplicar y recibir una visa antes de su ingreso al país.
 
TELESUR

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora