Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BIDEN COMIENZA GIRA EN MEDIO ORIENTE

Marzo 07, 2016 05:24 AM
El Vice presidente de los EEUU Biden visitó este lunes por la mañana la gran mezquita del Jeque Zayed, deteniéndose en el exterior para quitarse los zapatos negros de vestir como indica la costumbre islámica.
 
El vicepresidente Biden examinó una pared dentro de la ornamentada mezquita que muestra los 99 nombres de Dios en árabe, antes de salir al exterior y saludar a los turistas, ligeramente separados por un perímetro.
 
Biden acudió a la mezquita acompañado de su director general, Yousif Abdallah Alobaidli, y el ministro de Estado Reem al-Hashimi.
 
Durante su estadía en el país del Golfo Pérsico Biden también se reunirá en Dubai con el vicepresidente emiratí, Mohammed bin Rashid al Maktoum.
 
La gira comenzó sin una nueva propuesta para poner fin al conflicto palestino-israelí, pero en busca de nuevos avances entre Israel y los EEUU en materia de seguridad y defensa, según revelaron altos funcionarios del gobierno norteamericano.
 
El viaje de cinco días de Biden, que además de Emiratos Árabes incluirá Palestina e Israel (a partir del martes 8) y Jordania (jueves 10), pretende abordar las preocupaciones en materia de seguridad en la región respecto de la guerra civil en Siria y el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), pero no supondrá un antes y un después en lo relativo al conflicto palestino-israelí.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora