Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COREA DEL NORTE LANZÓ DOS MISILES BALÍSTICOS

Marzo 18, 2016 01:13 AM
Corea del Norte lanzó dos misiles balísticos, y no uno, en la última de sus violaciones de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, dijo este jueves un funcionario de defensa de Estados Unidos. "Estados Unidos rastreó el lanzamiento de dos misiles balísticos de Corea del Norte. Se cree que ambos son MRBM", dijo el funcionario, bajo condición de anonimato, refiriéndose a misiles balísticos de mediano alcance. Más temprano Corea del Sur dijo que Corea del Norte había lanzado lo que parecía ser un misil de alcance mediano en el Mar de Japón.
La maniobra norcoreana ocurrió días después de que el dictador Kim Jong Un ordenara probar una ojiva nuclear y misiles balísticos capaces de transportar dichos proyectiles. Corea del Norte ha dicho, además, que realizó con éxito una prueba simulada de un vehículo de reingreso que tiene como objetivo regresar a la atmósfera de manera segura desde el espacio una ojiva nuclear durante un lanzamiento de misil.
Tomando en cuenta todo lo anterior, analistas de Seúl han dicho que Pyongyang probablemente dispararía un misil para probar la tecnología de reingreso que es necesaria para desarrollar un misil nuclear de largo alcance.
Tomado de: Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora