LA AEROLINEA MEXICANA INTERJET VA COMENZAR A OPERAR EN CUBA

None

La aerolínea comercial mexicana Interjet va a comenzar a operar en el mes de abril una nueva ruta entre Mérida y La Habana, como parte de sus planes de expansión.

Este paso responde a la preferencia de los usuarios por sus servicios hacia ese destino, además de sumar un nuevo itinerario con dirección a Los Ángeles, en los Estados Unidos.
En el caso del destino Cuba, los billetes se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 189 dólares en ida y vuelta con impuestos incluidos.
Cabe destacarse que Interjet es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer mayor espacio entre asientos, baño exclusivo para mujeres y descuento permanente a los adultos mayores.
Por último, la prensa local detalla que el incremento de los vuelos de las aerolíneas extranjeras a Cuba favorece el sostenido crecimiento de la actividad turística en la isla, después de haber recibido 3,5 millones de visitantes en el pasado 2015.
http://www.expreso.info/