Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EXPLOSIÓN GENERÓ ALARMA EN PARÍS

Abril 01, 2016 02:27 AM
Una fuerte explosión estremeció a París después del mediodía local, en medio de fuertes operativos antiterrorismo tras los atentados de Bruselas de la semana pasada. Sin embargo, según la prefectura de policía, el incendio en un edificio residencial se produjo por un escape de gas. El accidente dejó por lo menos cinco heridos. La explosión destrozó una parte de los pisos superiores y el techo del edificio ubicado en 4 rue Bérite, en el sexto distrito. La zona fue evacuada. "Hubo un incendio en la planta baja. Los bomberos lo extinguieron, pero luego hubo una explosión y una parte del edificio colapsó", dijo al diario Le Parisien Lawrence, propietario del restaurante Le Petit Oliver, situado cerca del lugar del accidente.
El barrio donde se produjo el hecho ha sido acordonado y se evacuaron los edificios linderos al siniestrado, que por supuesto fue el primero en quedar deshabitado.
La policía tranquilizó los rumores sobre un posible ataque terrorista con la confirmación del "accidente doméstico" relacionado al gas como origen de la explosión.
El 19 Digital

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora