Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL SALVADOR: POLICIAS Y PANDILLEROS SE ENFRENTARON

Abril 09, 2016 06:19 AM
Cuatro pandilleros salvadoreños murieron hoy al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía al este del país centroamericano, informó la Fiscalía.
 
La fuente detalló que el tiroteo se registró en la localidad de Mercedes Umaña, 127 kilómetros al este de San Salvador, sin especificar las identidades ni las circunstancias del hecho.
 
De acuerdo a medios locales, que citan a fuentes policiales, el enfrentamiento se produjo cuando un grupo de agentes patrullaba la zona.
 
Según cifras oficiales, el número de pandilleros muertos en tiroteos con la Policía de El Salvador se incrementó en más del 165 % en los primeros tres meses de 2016, en comparación con el mismo período del año pasado
 
El director de este cuerpo de Seguridad, Howard Cotto, detalló recientemente que estas muertes sumaron un total de 130, frente a las 49 registradas en el mismo lapso de 2015.
 
Las autoridades salvadoreñas acusan a las pandillas de mantener los altos índices de homicidios que sitúan al país como uno de los más violentos del mundo.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora