Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PAPA FRANCISCO SE REUNIÓ CON BERNIE SANDERS

Abril 16, 2016 07:02 AM
El papa Francisco y el senador por Vermort, Bernie Sanders, mantuvieron un encuentro antes del viaje del Sumo Pontífice a Grecia. El precandidato a presidente por el Partido Demócrata dijo estar "complacido" por el mensaje que el pontífice ha enviado al mundo sobre la necesidad de inyectar moralidad y justicia a la economía global.
 
Sanders manifestó que fue una reunión breve en la residencia papal. "Le dije que yo estaba muy agradecido por el increíble papel que él está desempeñando en este planeta al analizar asuntos sobre la necesidad de una economía basada en la moral, no en la codicia. Fue un verdadero honor para mí, que mi esposa y yo pudiéramos pasar un momento con él. Creo que es una de las figuras extraordinarias no sólo del mundo de hoy, sino también en la historia del mundo moderno", agregó.
 
 
El precandidato, que se enfrenta a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton por la nominación demócrata, viajó a Roma para asistir a una conferencia del Vaticano sobre desigualdad económica y cambio climático. El político dice ser admirador de Francisco y alabó su visión sobre la pobreza y el medio ambiente.
 
La reunión se realizó apenas tres días antes de las importantes elecciones primarias del martes en Nueva York, un estado con un significativo número de votantes católicos. Hillary Clinton tiene una ventaja de 250 delegados sobre Sanders en las primarias.
 
Bernie Sanders y su esposa, Jane, pasaron la noche en la residencia del Papa, el hotel Domus Santa Marta, en los jardines del Vaticano, en la misma planta que el pontífice.
 
INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora