Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REYES DE HOLANDA VISITAN AL PAPA FRANCISO

Abril 26, 2016 09:35 AM
Los Reyes de Holanda, acompañados de sus tres hijas, han sido recibido esta mañana por el papa Francisco en el Vaticano. Tanto Máxima como su niñas se han vestido de negro riguroso para esta importante visita, siguiendo así lo que dicta el protocolo. La imagen está siendo ya objeto de comentarios irónicos en la Red donde se compara a la familia real holandesa con la familia de José Luis Rodríguez Zapatero cuando fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.
 
Es la primera vez que los Reyes de Holanda con sus hijas,la princesa Amalia de Orange (heredera al trono), y las princesas Alejandra y Ariadna acuden al Vaticano, aunque ellos siendo príncipes acudieron a la proclamación de Francisco.
 
Máxima, de origen argentino, es católica; su esposo el rey Guillermo, protestante, fe en la que educan a sus hijas.
 
El 21 de marzo paso se cumplieron tres años de su llegada al trono. En este tiempo la popularidad de Guillermo y Máxima ha ganado enteros pese a que han tenido que enfrentarse a algunas polémicas debido a sus viajes privados y a la compra de una residencia de verano.
 
Como reina consorte, Máxima mantiene una agenda profesional propia. Como prometieron en las entrevistas previas a la entronización, su hija mayor y heredera, Amalia, princesa de Orange, no protagoniza actos oficiales. “Queremos que tenga una infancia normal, como sus dos hermanas, Alexia y Ariane. Hay tiempo para todo”, dijeron ambos. La Princesa Beatriz, que reinó durante 33 años, ha abrazado también su nuevo estado con sencillez.
 
EL PAIS

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora