TED CRUZ ANUNCIARÁ A CARLY FIORINA COMO SU COMPAÑERA DE FÓRMULA

En marzo pasado, La ex ejecutiva de Hewlett-Packard y ex candidata a la nominación republicana Carly Fiorina ya había expresado su apoyo a Ted Cruz.
 
"Necesitamos un conservador (que defienda la) Constitución", favorable a "la libertad religiosa, nuestro derecho a portar armas o la soberanía de Estados Unidos", decía en una mitin, en Miami (Florida).
 
A los 61 años, Fiorina fue durante algunos meses la única mujer candidata a la investidura republicana, anunciando el 10 de febrero que abandonaba la campaña, luego de obtener resultados decepcionantes.
 
 
La jornada de primarias de este martes en cinco estados del nordeste del país (Maryland, Delaware, Connecticut, Rhode Island y Pensilvania) no arrojó buenos resultados para Cruz, que quedó último, por detrás del magnate Donald Trump y del gobernador John Kasich, en cuatro de las contiendas.
 
Trump se impuso en los cinco estados y Cruz quedó segundo únicamente en Pensilvania.
 
La batalla se ha trasladado hoy a Indiana, donde la ventaja de Trump es ajustada y Cruz está invirtiendo muchos recursos para tratar de lograr el mayor número de delegados posible en la votación del próximo 3 de mayo.
 
Además, Cruz y Kasich anunciaron esta semana un pacto para tratar de frenar a Trump por el que el gobernador de Ohio se ha comprometido a no invertir recursos y esfuerzos en Indiana para facilitar así una victoria del senador.
 
Mientras, la campaña de Cruz hará lo mismo en los estados de Oregón, que votará el 17 de mayo, y Nuevo México (7 de junio) para despejar el camino a Kasich.
0014663873
 
infobae