UNA MUJER Y SUS CUATRO NIETOS MURIERON EN UNA INUNDACIÓN EN TEXAS

None
Una mujer de 66 años y sus cuatro nietos murieron al desbordarse un río e inundar un barrio en el este de Texas mientras dormían muchos de sus residentes.
 
Seis de las 10 viviendas ubicadas en una calle cerrada fueron severamente dañadas después de las fuertes lluvias que cayeron durante sólo unos minutos pasada la medianoche del viernes según informó el capitán James Muniz del departamento de policía de Palestine en el estado de Texas a la agencia de noticias Associated Press.
 
No hay más desaparecidos entre los residentes de la zona.
 
Los cinco cuerpos fueron hallados cerca de una de las casas antes del amanecer cuando retrocedió la crecida. Todos los niños tenían menos de 9 años.
 
 
 
"El agua bajó por la colina", explicó Muniz. "La calle estaba llena de lodo, así que el nivel del agua subió. Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos comentó que en cuestión de minutos el agua llegaba a la cintura".
 
Autoridades municipales utilizaron un camión para rescatar a un hombre del techo de una casa.
 
El oficial explicó a la prensa que un vecino les informó a las autoridades que vio a la familia, pero los perdió de vista mientras cruzaba el agua que le llegaba a la cintura.
 
 
INFOBAE