SACRIFICAN A DOS LEONES EN UN ZOO PARA EVITAR QUE ATACARAN A UN HOMBRE QUE QUERÍA SUICIDARSE

None
Dos leones del zoológico de Santiago fueron sacrificados para detener el ataque a un hombre que primero se desnudó e intentó quitarse la vida ingresando a la jaula de las fieras, informaron autoridades del recinto. Se activaron los protocolos de seguridad y "cuando está en riesgo la vida de una persona hay que sacrificar a los animales", dijo la directora del Zoológico Alejandra Montalva al canal TVN. "El suicida forzó su entrada al recinto de leones se sacó la ropa y empezó a instigar a nuestros animales", provocando la acción de las autoridades que debieron sacrificar a los leones. La funcionaria explicó que en estos casos los analgésicos son insuficientes para frenar el ataque a tiempo.
 El hombre de entre 20 y 30 años fue trasladado a un centro de salud con graves heridas y riesgo vital, en medio de la conmoción del público del zoológico que se vio intensificado por la celebración de un feriado local.
El joven portaba en sus ropas una nota suicida y que hacia proclamas religiosas, según testigos, "se encuentra internado en la Clínica Indisa cercana al zoo, en estado grave'', señaló Mauricio Fabry, director del Parque Metropolitano. "Estamos muy consternados porque los animales del zoológico son parte de nuestra familia, son leones que tenían con nosotros más de 20 años", agregó Montalva. Una testigo identificada como Cynthia indicó que el personal del zoológico actuó de manera lenta pese a que el sujeto no fue atacado de manera inmediata. “Él entro por arriba de la jaula, los leones comenzaron a jugar con él y despúes lo atacaron. Gritaba cosas de Jesús”, narró. Los leones sacrificados eran un macho y una hembra de origen africano. Fuente:Infobae

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ