Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ANONYMOUS MÉXICO DESMIENTE SECUESTRO DE ALAN PULIDO

Junio 01, 2016 03:18 AM

Gran revuelo en las redes sociales ha desatado el grupo “Anonymous México” luego que a través de un vídeo que publicó en Youtube cuestionara la autenticidad del secuestro que sufrió el futbolista Alan Pulido.

MAS DETALLES AQUI:CONFIRMAN SECUESTRO DE FUTBOLISTA MEXICANO

“Anonymous México” señala que el rescate y el secuestro del atacante del Olympiakos, fue planeada entre el gobierno de Tamaulipas, televisoras nacionales y el futbolista con la finalidad de desviar la atención en tiempos electorales.

Versiones oficiales señalaron que Alan Pulido escapó de sus captores, tras haberse enfrentado a ellos y posteriormte realizado la llamada de auxilio para que elementos de la policía de Tamaulipas llegaran a su rescate.

En un mensaje "dirigido a los medios de comunicación y al pueblo mexicano" el grupo menciona, expreso "no vamos a permitir que políticos y seudo deportistas quieran engañar al pueblo", "esta noticia que se difundió es falsa, todo fue un montaje para engañar a los mexicanos que piensan que las autoridades mexicanas están preparadas para llevar a cabo situaciones de esta magnitud".

DESCARTAN QUE SEA UN MONTAJE

La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín, destacó el esfuerzo coordinado entre el gobierno Federal y estatal que permitió obtener buenos resultados en el operativo de rescate del futbolista.

Mencionó que el hablar de un montaje solo criminaliza a una víctima. “los hechos ahí están”, y desde que se denunció el delito, éste fue dado a conocer a la opinión pública.

Por otra parte, la coordinadora dio a conocer que aún no se tiene la declaración completa del futbolista, quien tiene algunas lesiones leves debido al enfrentamiento con sus captores.

Fuente;LaPrensaHonduras

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora