VIOLENCIA DE GÉNERO: TERRIBLE VIDEO MUESTRA CÓMO UN HOMBRE NOQUEA A SU NOVIA

Junio 08, 2016 03:29 AM
Este  momento en el que una pareja se agrede a golpes y la mujertermina noqueada fue grabado por un testigo que presenció la peleadesde un edificio.Video ha causado indignación en redes sociales debido a la violencia ejercida por el hombre que golpeó a su novia luego de una tensa discusión en la cual ella inicialmente lo agredió repetidas veces. De acuerdo con Daily Mail, estos hechos ocurrieron en Rusia y una persona captó la riña desde la ventana de un edificio en la ciudad de Yekaterinburg. Al inicio, mientras le grita “¿Qué demonios hiciste?”, la mujer cachetea e incluso da de patadas al sujeto, quien no hace nada por evitar los golpes. Posteriormente, ella intenta ingresar a su auto para irse, pero su novio lo evita y la estrecha contra sí, intentando calmarla.

Minetras ella descargara su furia, el  la abrazó  intentó besarla, pero la mujer continuaba enojada. Hasta que el hombre lanzó cinco durísimos golpes que provocaron la inconsciencia de su novia, quien quedó tendida en el suelo sin poder reaccionar y con el rostro ensangrentado.

Una testigo presenció la golpiza y pretendió intervenir, pidiéndole al agresor que se detuviera. Pero nada impidió que continuara con los malos tratos y la violencia desenfrenada. Incluso, pretendió agredir a la mujer que tenía grabada la escena con su teléfono celular.

Lo que no sabía el delincuente era que toda la escena había sido captada por otro testigo que observó cómo ocurría la agresión y la brutalidad con que el hombre descargó su furia contra su indefensa novia.

Fuente:Infobae

https://www.youtube.com/watch?v=5g26m-xZjGs

Reducir la contaminación en el lago de Coatepeque en El Salvador, una posibilidad esperanzadora
Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel
Sánchez ultima su decisión sobre su futuro en el Gobierno con todas las opciones abiertas
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo