CASA FAMILIAR EN EL PRIMER PISO DE LA TORRE EIFFEL
Por iniciativa del líder en alquileres vacacionales HomeAway, la Torre Eiffel transformó por primera vez su primer piso en una casa familiar, que permitirá a cuatro parejas pasar una noche en el emblemático monumento de París.
Los habitantes temporales de la Torre, fueron seleccionados entre más de 150 mil personas, que a través de un concurso a mediados de mayo tuvieron que responder en 140 caracteres a la pregunta ¿Qué harías si ese apartamento fuera sólo para ti?
Entre las mejores respuestas recibidas, mas del 40% fueron declaraciones de amor y propuestas de matrimonio, dijo Mariano Dima, director de marketing de HomeAway.
El apartamento de 200 metros ofrece las mejores vistas de la ciudad, cuenta con dos habitaciones, un baño, una cocina y gran salón, donde un chef les servirá una cena francesa.
Las noches para cada ganador serán el 23 y 28 de junio, y 4 y 8 de julio. Los seleccionados son precedentes de los Estados Unidos y el Reino Unido.
El apartamento estará abierto otros días para actos especiales como cursos de yoga o de cocina, retransmisiones de partidos o peticiones de matrimonio, se calcula que unas 15 mil personas puedan disfrutar de él.
Fuente: END.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify