Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"NO ERA UNA PERSONA ESTABLE", AFIRMÓ LA EXMUJER DEL TIRADOR DE ORLANDO

Junio 13, 2016 04:28 AM

Sitora Yusufiy sobrevivio a las agresiones y alos maltratos de Omar Seddique Mateen.Ella fue víctima de abusos físicos del tirador de Orlando, que asesinó a 50 personas el domingo a la madrugada en la discoteca gay Pulse de Florida.

En declaraciones a la prensa, Yusufiy describió al autor del peor tiroteo masivo de la historia de Estados Unidos como una persona emocionalmente inestable y violenta. "Él estaba obviamente trastornado", aseguró Yusufiy, quien habló en compañía de su prometido Marcio Dias.

Leer mas:CONFIRMAN QUE PRIMERAS VÍCTIMAS IDENTIFICADAS SON DE ORIGEN HISPANO

La mujer, que hoy vive en Colorado, conoció a Mateen hace ocho años en internet y decidió mudarse a Florida para casarse con él en marzo de 2009. "Al principio era un ser normal, que adoraba hacer chistes, le gustaba divertirse".

A los pocos meses de su boda se volvió violento con ella. "Poco después de estar casados vi su inestabilidad y su bipolaridad, que se enojaba por nada y ahí fue cuando empecé a preocuparme por mi seguridad", dijo en medio de la consternación la ex pareja de Mateen.

Te interesa:TRUMP PIDE QUE LO FELICITEN POR TENER RAZÓN SOBRE EL TERRORISMO ISLÁMICO

Yusufiy confesó que su matrimonio se convirtió en una relación de abuso con el tiempo y que "al llegar a casa (su marido) la golpeaba porque la ropa de lavar no estaba lista o cosas así". "No me dejaba hablar con mi familia, me tenía secuestrada de ellos", recordó.

Además reveló que tuvo que  huir de su propia casa y dejar allí hasta sus cosas personales. "Mi familia literalmente me rescató", relató.

Estuvieron juntos cuatro meses y no tuvieron contacto desde entonces, aseguró. El divorcio se concretó en 2011.

Fuente:Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora