Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ESTOS SON LOS CINCO POLICÍAS ASESINADOS EN DALLAS

Julio 09, 2016 05:05 AM
Primero se conoció el caso de Brent Thompson. Es el único de los fallecidos que era miembro de la Dallas Area Rapid Transit (DART), que es la fuerza abocada al control del tránsito.
 
El resto eran miembros de la Policía de Dallas, pero sus nombres se conocieron muchas horas después del sangriento ataque producido el jueves por la noche, que dejó un saldo total de cinco oficiales asesinados y siete heridos, además de otros dos civiles que también fueron alcanzados por las balas, pero que están fuera de peligro.
 
El único autor de la masacre conocido hasta el momento, el veterano de Afganistán Micah X. Johnson, murió por el estallido de una bomba enviada por las fuerzas de seguridad.
 
Éstos son los cinco agentes asesinados:
 
Uno de los agentes asesinados era Patrick Zamarripa, de 32 años y origen mexicano. Había sobrevivido a tres misiones en Irak y falleció cuando ya estaba en la reserva y sirviendo como policía local de Dallas.
 
Había comenzado recientemente en su puesto como agente en bicicleta asignado al centro de la ciudad y estaba muy contento con su nueva tarea.
 
Miembro de la Marina desde que acabó sus estudios secundarios, Zamarripa dedicó su vida adulta a servir a la ciudadanía y velar por su seguridad, primero como militar y luego como policía.
 
Su otra pasión era el béisbol, amor que inculcaba a su hija de dos años, Lyncoln, y a su hijastro, Dylan. Ahora, ha dejado viuda a su esposa, Kristy Villasenor.
PATRICK
 
Recién casado
 
Brent Thompson tenía 43 años. Tras nueve años como agente en el Dallas Area Rapid Transit (DART), este jueves se ha convertido en el primer miembro de este departamento de tráfico que muere en servicio desde su creación en 1989. Antes había servido en la Marina y como contratista de seguridad en Afganistán e Irak.
 
Thompson estaba en uno de los mejores momentos de su vida, recién casado hace dos semanas con una compañera del DART.
 
Un apasionado de su trabajo
 
Michael Krol, de 40 años, siempre había soñado con ser policía y para conseguirlo se mudó de su natal Detroit a Dallas en 2007, después de trabajar en un correccional del condado de Wayne (Michigan).
 
«Quería ayudar a la gente y hacer las cosas mejor», han comentado sus familiares a los medios locales, que también han destacado que su pasión fuera del trabajo era el baloncesto.
 MICHAEL
 
La voz de la experiencia
 
Veterano del Ejército era Michael Smith, de 55 años. Un agente muy respetado del Departamento de Policía de Dallas, donde trabajó durante más de 25 años y donde en 2009 recibió la distinción de «Policía de Policías» por su loable trayectoria.
Era padre de dos chicas adolescentes y llevaba casado con su esposa más de dos décadas.
MICHAEL SMITH
 
Querido por sus compañeros
 
El quinto fallecido era Lorne Ahrens, 48 años. Trabajaba en el Departamento de Policía de Dallas desde hacía 14 años, donde se le recuerda como un agente sonriente y muy valorado por todos.
 
Casado y con dos hijos, se mudó del área de Los Ángeles a Dallas después de su boda. En su juventud fue un jugador semi profesional de fútbol americano.
LORNE
 
Fuente:INFOBAE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora