Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PAÍSES QUE EMITIERON ALERTAS DE VIAJES A ESTADOS UNIDOS

Julio 13, 2016 10:51 AM
Para Estados Unidos, el país que más alertas de viaje emite, ahora se ubica desde el otro extremo, pues es un destino fichado por al menos cuatro países.
BAHAMAS emitió advertencia de viaje ante las "tensiones" por los "disparos a jóvenes negros por parte de policías", además de recomentar aglomeraciones o tomar partido en política.
Emiratos Árabes Unidos (EAU) también emitó una recomendación para sus ciudadanos que viven o viajan a EE.UU. "Mantente alejado de cualquier protesta espontánea o planeada y de manifestaciones en ciudades a lo largo de los Estados Unidos", dice una nota de la embajada de EAU en Washington D.C.
Bahréin, el pequeño país localizado frente a la Península Arábiga, hizo una breve recomendación de viaje. "Ten cuidado con las protestas o multitudes que ocurre alrededor de los Estados Unidos", dice la alerta del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Y finalmente Nueva Zelanda y Australia mantienen vigentes recomendaciones generales de viaje que incluyen advertencias sobre la violencia en EE.UU.
Ante los casos de protestas raciales en ciudades como Ferguson, Cleveland y Baltimore, los australianos "deben evitar lugares donde las protestas y manifestaciones tienen lugar", dice el gobierno.
Fuente: BBC

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora