AL MENOS DOS MUERTOS EN TIROTEO EN UN CLUB NOCTURNO DE FLORIDA

Julio 25, 2016 04:38 AM

Al menos dos personas han fallecido durante un tiroteo en el estacionamiento de una discoteca de Florida, además se confirman que hay 15 personas que han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el club nocturno Club Blu,el hecho ocurrió en la ciudad de Fort Myers, Florida, EE.UU.
Además de destaca que en el tiroteo se registró durante un fiesta adolescente en la que había chicos de apenas 13 años, informa el portal Actualidad RT
Una mujer que vive cerca del lugar de los hechos afirma que se escucharon cerca de 30 disparos, aparentemente efectuados desde diferentes armas. La mujer vio gente llorando y gritando mientras algunos de ellos estaban siendo trasladados en ambulancia al hospital Lee Memorial.
Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades. Y se desconoce de momento quienes fueron los causantes de los disparos. Por su parte las autoridades han descartado conexión con el terrorismo y aseguran que se trató un conflicto entre ciudadanos, asegura Iscar Blanco periodista de la Voz de América en una entrevista con 100% Noticias.
Fuente: RT, Voz de América.
El Congreso de El Salvador aprueba una reforma para agilizar cambios en la Constitución
Estudiantes en EEUU mantienen su desafío en protestas contra la guerra en Gaza
Infraestructuras, la petición del deporte a los candidatos a la presidencia de Panamá
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua